El material que más utilizamos sin duda es la plata 925. Nos gusta porque aparte de ser muy lindo en apariencia se deja trabajar muy fácil en el taller de joyería. Permitiendo altos y bajos relieves. Es asequible y muy duradero. Se pueden reaizar medallas, pulseras, anillos, cruces, cruceros y mucho más

Visita la sección Medallas. allí podrás ver todas las imágenes realizadas hasta el momento.

GUÍA DE CUIDADOS PARA TUS JOYAS.

1 – Ponte las joyas DESPUÉS de usar productos como spray, cremas , perfumes etc. puedan dejar residuos o crear abrasiones.

2. No utilices productos de limpieza con tus joyas puestas. Igual que los cosméticos, los productos de limpieza tienen químicos que pueden dañar el brillo e integridad de los metales y piedras preciosas. El amoniaco, la tintura de yodo y el mercurio son tres sustancias especialmente peligrosas para algunos metales.

3 Evita usar tus joyas en piscinas, termales y mar. La sal y el cloro pueden dañar de manera irreversible el color de los metales y diamantes.

4. Si vas a hacer deporte, deja tus joyas en casa. El sudor es ácido y puede dañar los metales. Además evitarás golpes que dañen el metal o debiliten los engastes, que a la larga podrían hacer que se pierdan las piedras.

5. Limpialas de la manera adecuada. Te recomendamos que tomes como hábito limpiarlas cada vez que las uses, simplemente pasando un trapo de algodón para eliminar huellas dactilares, grasas y polvo. Si ya ha tomado un color raro como amarillo o negro, no te desesperes, es un proceso normal en la plata. Puedes aplicarle bicabonato, crema de dientes o enviarlas a tu joyero de confianza para un Spa.

6. Guárdalas en el joyero de terciopelo, así evitarás que se rocen o enreden entre sí. El terciopelo ayuda a mantener lejos la humedad. Nunca guardes tus joyas en bolsas de plástico o en el cuarto de baño. Esto las condesa y hace que pierdan su brillo.